socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor! | Comentario de Ozezu

Comentario de Ozezu en:

socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor!

Ozezu
0
Bandera de Irlanda Ozezu 18 0 4 Dublín, Dublín (Irlanda)
Miembro desde 7 Nov 2008 - 18:15

Hola, me llamo Jose, y ahora toca contar mi verdad, no tengo porque mentiros a ninguno, solo me gustaría dejar claro lo que pasó ese día.
Antes de nada, tengo que decir que soy amigo de Domin, pero eso no significa que me invente otra historia diferente.
Pues bien, llegamos al bar dos horas antes del partido para pillar buen sitio, en las gradas, eramos unos cuantos amigos y amigas allí sentados, ya con estar sentados allí en las gradas, frente a la pantalla grande supongo que les sentó mal a los aficionados del liverpool. Desde el principio del partido estabamos a nuestro rollo, animabamos al madrid.
Teniamos tras las gradas a una multitud enorme de aficionados del liverpool que estaban de pie y otros detrás de una barrera sentados (donde se encontraba el aficionado del liverpool).
Pues animabamos y el madrid iba perdiendo, cada vez que el Liverpool marcaba un gol, se nos echaban encima, no lo celebraban entre ellos, sino que nos increpaban. En mi caso, algunos se acercaban y me griataban el gol en la cara mientras otros me hacian el corte mangas y me decian que me jodiese (es la verdad).
Este hombre irlandes que estaba detrás de Domin, comenzo a insultar a todos los que estabamos alli, lo que ha comentado Domin es verdad, (fucking spanish, go back to spain bastards), nadie puede decirme que eso no lo dijo, porque pasó así.
Casi al final del partido, este hombre ya se estaba pasando, y Domin lo único que hizo fue, responderle con palabras, le respondio lo siguiente (pero si el liverpool es un equipo ingles, tu de donde eres???, vale ingles!).Eso fue lo unico que hizo, ningún gesto violento ni nada, a lo que el irlandes respondió gritandole ( yo soy irlandeeeeeeeeees!), y tras esto le soltó un golpe que le dió en el cuello, en ese momento a mi me empujaron por detrás, otros aficionados, así, sin más, y Domin actuo así, de la forma que os ha relatado.
Yo no esque quiera justificar los hechos de Domin, porque eso no se puede hacer, pero las cosas sucedieron así, no intento engañar a nadie.
Hemos visto muchos partidos allí, nunca hemos tenido ningún tipo de problemas, Domin se equivoco al reaccionar de esa forma, está muy arrepentido, y lo esta pagando ya, os lo aseguro. Pero lo que no puedo consentir esque se diga que nosotros fuimos los que ibamos caldeando el ambiente.
Jacobo, si estuviste allí, no se que es lo que viste de verdad......
Un saludo a todos