socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor! | Comentario de domin83

Comentario de domin83 en:

socorro: juicios, garda ..... horror en dublÍn!!!! ayuda por favor!

domin83
0
Bandera de Austria domin83 170 7 124 Sölden, Innsbruck (Austria)
Miembro desde 27 Mar 2008 - 21:13

@ Todos

Muchísimas gracias, especialmente a Sugarcloud, voy a mirar ahora con detenimiento los enlaces que has aportado.

@ Bonnie

Por supuesto que no tengo perdón de Dios, no es lo que busco, pero asumiendo que fue una gran pifia mía tampoco es lo más grave del mundo, y a veces siento que hay gran desconfianza en mi desde el juez (que no desde el policía que lleva mi caso ni de mi abogado) pese a haber colaborado en todo momento desde el primer instante, incluso tras haber estado en España 4 semanas y regresar y mostrando también total arrepentimiento desde el instante en que cometí la estupidez de la que trata el tema.
Eso sí Bonnie, aunque no lo creas, no fue algo premeditado. La cosa es que nos separaba una barrera de unos 80cm de alto y cuando estábamos encarados mis colegas tiraron de mí para atrás, momento en el que tomé lo primero que tenía cerca y se lo lancé. Todo esto que he narrado en las 4 líneas anteriores pasó en apenas un segundo, por eso no fue algo premeditado, no estoy tan loco como para hacer esto a menudo (ni cosas parecidas) ni es algo que me guste, pero sucedio, lo asumo y cargo con ello. Claro que en aquel momento estaba super encendido, pero realmente no quise herir a ese hombre, y de hecho he estado preguntándole a la Garda todo este tiempo como estaba él e incluso intenté contactar con él para disculpar mi atrocidad en persona (algo que me denegaron)

@ Sobre la Embajada ....
Hoy me han ayudado un poco más que las veces anteriores, que tampoco ha sido mucho pero ya es algo y se agradece. Me han dicho que a unas malas si el martes me dicen que tengo que quedarme firmando que mi abogado intente que lo haga en el consulado irlandés de Fuengirola en Málaga, ya que aquí hay gente tanto española como irlandesa con causas en España que firman en el consulado español de Dublin.

Luego al ir a hablar con mi abogado lo he asaltado a dudas pero la mayoría no ha podido solucionármelas porque me dijo que hasta el martes no podrá decirme que pasa, si es que puede cambiar algo de la resolución o no.

En fin, como ya os he dicho anteriormente gracias por vuestra colaboración, por leer el caso y por vuestros comentarios. Y que nadie se corte, quien crea como Bonnie que merezco un rapapolvo (creencia totalmente loable) que no se corte, sé que lo merezco :S

Gracias, os iré informando!!