Pues al final era mentira: El padre no era el padre | Comentario de Selena2105

Comentario de Selena2105 en:

Pues al final era mentira: El padre no era el padre

Selena2105
0
Bandera de Canadá Selena2105 707 86 6692 about to finally leave the boonies behind (wish me luck) :D, British Columbia, Canuckland (Canadá)
Miembro desde 7 Nov 2006 - 20:30

Todos aquellos que son padres saben que un día llegará su hijo o hija adolescente y se 'emancipará' en sus decisiones (para bien o para mal). Tendrá en cuenta su voluntad, prescindirá de los 'consejos paternos' y actuará en consecuencia. Muchos padres 'rezan' esperando que tomen ' decisiones correctas' para que estas no les causen ningun perjuicio.

Me da mucha pena ver primero que los padres de esta niña no han sabido o no han querido protegerla, y desde su responsabilidad, han permitido esta conducta que le ha causado un gran perjuicio a la niña, que se ve ahora siendo madre con una responsabilidad demasiado grande para su edad, y qué hubiera pasado si le llegan a trasmitir la hepatitis B o C, o cualquier enfermedad venérea. Porque de lo más que debería estarse preocupándose sería de saber si va a aprobar el examen de historia, o si realmente 'le gusta' al chico de 'sus sueños' o cómo va a camelarse a los padres para que le compren esa chaqueta tan cara que tanto le 'mola'. Y no de un bebe, de cuándo le toca comer, o cambiarlo, de cómo consolarle cuando llora y de ponerle la 'vacuna correspondiente', o de cómo lo va a sacar adelante.

Segundo, porque también se le ha vulnerado el derecho a la privacidad, aireando su intimidad personal. 'Su historial sexual' ha trascendido a la prensa, y ahora vaya dónde vaya, haga lo que haga, será conocida por la noticia y esto probablemente le vaya a causar más de un disgusto personal.

Sinceramente, me parece espeluznante la actitud de sus padres, y de una bajeza increíble 'el circo mediático' que se ha creado en torno a estos niños.