Compañer@s de piso | Comentario de Mariams30

Comentario de Mariams30 en:

Compañer@s de piso

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)
Miembro desde 6 Mar 2006 - 14:14

Yo compartí piso en Inglaterra con 3 ingleses y una alemana y uno de los ingleses y la alemana eran lo más raro que he visto en mi vida. A la alemana se le "fue la pinza" y me vi de lleno metida en una historia parecida a "Mujer blanca soltera busca". La tia empezó a vestir como yo, se cambió el peinado, se presentaba en el bar en el que sabía que yo estaba con mis amigos, etc. Lo peor fue un día que nos fuimos con dos de los ingleses con los que vivíamos al bar y los tres (los dos ingleses y yo) nos lo pasamos genial. Ella se aisló completamente y se volvió a casa antes. Y cuando llegamos descubrimos que había cogido una tijera y había destrozado casi toda su ropa. Qué mal rollo!.
Ah! Y la encantaba cocinar con mucho curri pero luego no lavaba los platos, con lo que terminamos con una vajilla amarillo canario.
Luego he compartido piso con gente más o menos normal, pero prefiero vivir sola. Ahora con mi novio lo llevo bien, pero se notan las diferencias culturales en cuanto al orden y la limpieza.