Tipo de visado para trabajar en Miami | Comentario de Katia_G

Comentario de Katia_G en:

Tipo de visado para trabajar en Miami

Katia_G
0
Bandera de Alemania Katia_G 458 23 2471 Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania)

Bueno, el que está de ilegal, ni de vacaciones puede volver... porque como se acerque a la frontera no vuelve a cruzar en los siguientes 10 años.

Te diría que tengas también eso en cuenta si al final te decides a irte de ilegal; que nada de vacaciones en España, ni en ningún sitio que no sea USA. Además debe ser muy duro estar montando una vida en un sitio y vivir con el miedo de que de repente te detengan y te expulsen sin contemplaciones.

Yo, a menos que viviese en un país en guerra o en un país realmente en condiciones de miseria (lease Etiopía, Burkina Faso, etc), no me iría de ilegal a otro país. Ten en cuenta que, salvo lo que te pueda ofrecer tu familia, ninguna empresa seria va a contratar ilegales; mucho menos para puestos interesantes, y desde luego no te van a pagar bien.

Lo de tu amigo que es músico. Bueno, es cierto; en todas partes es habitual que esos típicos trabajos de dar clases de lo que sea, y de dar conciertos en bares, no están allá controlados, y eres un profesonal independiente.

En cualquier caso, mucha suerte con tu decisión; sea cual sea la que tomes.

Saludos
Katia