A propósito de la evolución de las amistades y/o la evolución de las cosas mundanas ... el tonto, los tontos, a las tres ! | Comentario de Liutorable

Comentario de Liutorable en:

A propósito de la evolución de las amistades y/o la evolución de las cosas mundanas ... el tonto, los tontos, a las tres !

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 471 17 10551 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)

Hola a todos. Yo desde que volví a Valencia a penas he tenido tiempo de entrar en el foro, pero no por eso lo tengo olvidado, ni tampoco a los muchos amigos y amigas virtuales que he hecho en él. ;)
Yo tuve el gran placer y también digo -sin temor a exagerar- el honor de conocer a @Ulyses en persona. Fue él el que quiso pasar por mi ciudad para quedar a tomar un café en su paso hacia tierras más al sur. Quedamos al ladito de mi antigua casa. Hablamos y hablamos de mil y una cosas, en un día lluvioso y algo fresco pero que fue estupendo para ambos. Fueron un par de horas que pasaron sin darnos cuenta... Qué diferentes somos en la realidad sin pasar por los filtros de internet!
Desde aquí mi pequeño pero sincero homenaje a un forero que siempre recordaré y también admiraré por su saber estar, tanto en la vida real como en la virtual.