Jóvenes españoles e independencia | Comentario de cardifeño

Comentario de cardifeño en:

Jóvenes españoles e independencia

cardifeño
0
Bandera de Reino Unido cardifeño 180 12 558 Cardiff, Gales (Reino Unido)
Miembro desde 17 Apr 2008 - 18:15

Gowanus, yo creo que los menos son los que ayudan con las facturas. Si sus padres son de clase media-alta, entonces todos lo que ganan trabajando se lo quedan ellos. Se de tantos casos: dos ingenieros viviendo con sus padres por mas de cinco años, con unos salarios de escandalo. Otro que trabaja en una fabrica y se lo funde todo en salir de fiesta. Otro que se ha ido de casa de sus padres pero vive exclusivamente de comida rapida y los tapers de su madre, vamos que no sabe cocinar.

Y no olvidemos otro factor superimportante: vivir como en un hotel, a mesa puesta, sin tener que limpiar, ni hacer la compra... como Dios. Mucho mas evidente en el caso de los hombres.

Eso si, Gowanus, seguro que otros que han visto como sus padres no lo pasan bien para llegar a final de mes, trabajan para que les sea mas facil llegar a final de mes y siguen con ellos para que ese apoyo economico no se pierda en un alquiler. Pero de la gente con carrera, yo creo que estos casos son los menos.

Yo creo tambien que mucha gente no sabe que paga mucho mas de intereses por la casa que se ha comprado que lo que pagaria por el alquiler, es decir, que si alquilara pagaria lo mismo y ahorraria para llegar a tener una casa como la que se ha comprado. El fallo de esta teoria era que los pisos seguian subiendo una barbaridad año si y año tambien, pero si la situacion cambia, muchas veces sale mejor alquilar.