pensamientos de una espanola "aburria" | Comentario de Docdiana

Comentario de Docdiana en:

pensamientos de una espanola "aburria"

Docdiana
0
Bandera de España Docdiana 303 15 654 oviedo, asturias (España)
Miembro desde 21 May 2008 - 16:24

primero gracias por tu comentario del idioma,nos das aliento! yo estoy estudiando bastante vocabulario normal y sobre todo medico y ahora esta haciendo practicas conmigo una chica de Estonia, hace menos de un mes que estamos juntas y cada dia me manejo mejor con el ingles, lo mas cómico es que la chica me dice que me entiende!!Jajajajaja!!!
Con respecto a lo de las hormonas, en teoria la cantidad que ingeririas no te supondria mayores problemas, generalmente las hormonas que usan son esteroides, sobre todo en los pollos, pero no creo que sea hormona del crecimiento (es demasiado cara),sin embargo el año pasado vimos en pediatria el caso de un niña que tuvo una hiperplasia adrenal y segun ellos se debio a la ingesta exogena de hormonas por la alimentacion...
Lo que si hace daño, y BASTANTE, son los NITRITOS,que se encuentran en bastantes embutidos, sobre todo chorizos y los Ahumados, ambos tienen alta probabilidad de verse implicados en cancer de estomago!
y eso si que esta estudiado y probado...
Trata de comer la menor carne roja posible y muchas verduras, y fruta que tambien esta comprobado que disminuyen la probabilidad de padecer cancer de cólon!
Un abrazo!

Los que no lo han conseguido, te dirán que no lo conseguirás....