Carolina Bescansa, diputada de Podemos, acude al congreso con su bebé de 5 meses para dar visibilidad a la conciliación familiar | Comentario de parajosesolo

Comentario de parajosesolo en:

Carolina Bescansa, diputada de Podemos, acude al congreso con su bebé de 5 meses para dar visibilidad a la conciliación familiar

parajosesolo
0
Bandera de España parajosesolo 351 89 7164 En mi casa, con mi gente (España)

Yo hace ya 12 años que compartí la baja con mi mujer y me tomé un mes después de sus tres meses, luego ella tuvo un horario flexible para poder continuar con el pecho y una guardería al lado de su trabajo.
¿Qué es una lástima dejar a la criatura con 4 meses y pico en la guarde? Toma! pues claro. Pero como nosotros, miles de padres.
Ella tiene una guardería en el mismo lugar de trabajo y puede continuar su trabajo mientras pasa el tiempo con su bebé. ¿De qué protesta?
Ya sé que podíamos optar por un año de baja y que otros países tienen otros sistemas mejores, pero es que tal vez esos países pagan más impuestos y pueden permitírselo.
Es que a veces hay que mirarlo todo. No podemos querer pagar menos impuestos y tener más derechos sociales, así no se sostiene nada.