Vasos de hotel | Comentario de Ellefolk

Comentario de Ellefolk en:

Vasos de hotel

Anónimo
0
Ellefolk , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Resulta que se alojaron en el hotel X de Benidorm, durante el verano pasado y dieron estrictas órdenes de que no se entrara a su habitación a limpiar durante su estancia (Básicamente estas órdenes fueron dadas por el cantante). Una madrugada llegó de Dios sabe dónde con alguna copichuela de más y llamó a recepción a montar el pollo a la pobre recepcionista porque al parecer le habían limpiado la habitación y según él a partir de entonces todo iba a estar lleno de gérmenes y bacterias. Estuvo dándole la charla durante 20 minutos, alegando que tendría ahora que tirar su cepillo de dientes de 70 euros y algunas cosas más, quejándose porque claro la de la limpieza había limpiado con el mismo trapo que había limpiado otras habitaciones. La recepcionista se quedó pensando en plan de...y cuando viniste la primera vez al hotel te habían limpiado la habitación del mismo modo que lo hicieron ahora!
Así que da igual por donde piseis o no, si hay gérmenes los hay desde un principio y por muchas medidas de seguridad que toméis no podeis hacer nada. Eso depende de la profesionalidad del housekeeping manager y los standards que ponga.
Sé de hoteles que llevan la pulcritud a extremos, y otros que son unos auténticos guarros. Como en la viña del señor...o no habeis estado en casa de conocidos que han sido unos guarros,u os habeis sentado en el sillón y a saber si habían subido los pies con los zapatos o el perro se había subido...Lo que no mata te hace más fuerte xD
__________________________________