Estudiar Inglés en el Extranjero | Comentario de Robintao

Comentario de Robintao en:

Estudiar Inglés en el Extranjero

Robintao
0
Bandera de Canadá Robintao 87 3 116 Vancouver, British Columbia (Canadá)
Miembro desde 25 Dec 2012 - 17:45

Hola Guille! Te escribo desde Vancouver. Yo también decidí dejar la oficina del paro por ponerme a estudiar inglés en el extranjero. Y aquí sigo seis meses después. Tengo un blog,http://fromvigotovancouver.blogspot.ca/, donde voy comentando mi experiencia personal y algunos consejos para la gente que decide venirse a Canadá.

Desde hace mes y medio también estoy trabajando en una web, www.eslexplorer.com, llevándoles los contenidos en Español, y escribo precisamente sobre eso, sobre los destinos donde estudiar inglés, ya que se trata de una web que pone en contacto a los estudiantes y a las escuelas de inglés en el extranjero. Los precios son los mismos que los que ofrecen las escuelas directamente, o incluso más bajos en el caso de las ofertas. Además, lo que me parece muy interesante es que puedes leer los comentarios sobre las escuelas de otros estudiantes que ya pasaron por ellas. Échale un vistazo porque te gustará.

En cualquier caso, y a lo que iba, te paso un par de enlaces que escribí en el blog de la empresa y que creo que te pueden interesar. Ahí van.

Sobre destinos donde estudiar inglés y trabajar: http://bit.ly/1aTgZYo

Info sobre destinos donde estudiar inglés: http://bit.ly/H4nkHX

Perdona porel rollo y cualquier duda que tengas y en lo que te pueda ayudar, me dices. Saludos y suerte