Arquitecto en Singapur | Comentario de milmesetas

Comentario de milmesetas en:

Arquitecto en Singapur

milmesetas
0
Bandera de España milmesetas 258 10 226 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 15:21

@Burroconejo no sabes cómo te envidio!!! sobre todo por lo de cambiar de profesión. En mi caso me gustaría orientarme a la educación, pero es tremendamente complicado. Buscar trabajo por internet es frustrante porque pareciese que hay que ser un crack sobresaliente para que te tomen mínimente en consideración...

Respecto a la burbuja, los casos más complejos creo que son los que se apuntaron a asemas con sólo el encargo de la casa de un familiar (pensando que era el primer peldaño de una carrera que ya sólo podría ir hacia arriba)... y por supuesto los que se metieron en negocios de promoción y demás, y que ahora mismo están en modo "trágame tierra".

Esperemos que cada uno seamos capaces de reorganizar nuestras vidas. La situación es muy grave y las fuerzas flaquean a menudo. Uno de los asuntos más indignantes es la nula cintura de los colegios, que apenas se han preocupado por organizar mecanismos colaborativos con sus homólogos foráneos para facilitar la salida de tanta gente como está yéndose. En realidad es comprensible la insistencia del autor del post, porque el arquitecto español que hoy en día busque rehacer su vida está completamente desnudo y abandonado a su suerte: ni sindicatos, ni colegios ni instituciones ni "el gremio en general" está echando un cable para nada, más allá de algún blog personal que se esfuerza precariamente en ofrecer recursos. Suerte a todos, y enhorabuena burroconejo por haber sabido resituarte a tiempo!