Arquitecto en Singapur | Comentario de milmesetas

Comentario de milmesetas en:

Arquitecto en Singapur

milmesetas
0
Bandera de España milmesetas 258 10 226 a coruña, a coruña (España)
Miembro desde 24 Jul 2010 - 15:21

Pues aunque se me haya marcado como spammer/troll, yo insisto en la impresionante soberbia de la mayoría de los arquitectos de cierta generación: esos que se apuntaron a Asemas en el 2006, se compraron un cochazo pensando que la fiesta sería eterna, y ahora cuando te los cuentas, pese a que no tienen absolutamente nada de trabajo, te dicen "vamos tirando,la cosa ha bajado, pero bien"... en fín la psicología de los arquitectos es realmente para estudiar a fondo.

Los que veáis los foros específicos de la profesión, veréis elambiente de competencia y secretismo que impera, la nula solidaridad y la chulería rampante. No es casual que, con un paro que algunos cifrn en un 80% entre licenciados del ramo, no hayan hecho nada de ruido como colectivo.

No hablo por los autores del hilo cuya historia desconozco... pero sólo hay que constatar que desde el 2010 ha abierto 17 hilos y ha publicado 14 comentarios: es decir,sólo barre para casa y jamás se ha tomado la molestia de aportar alguna información a otros compañeros en apuros. Típico de arquitecto (e insisto, yo lo soy).