Libertaddigital.com: La campaña antidesahucios pone en peligro el futuro de la clase media española | Comentario de Tokomocho

Comentario de Tokomocho en:

Libertaddigital.com: La campaña antidesahucios pone en peligro el futuro de la clase media española

Tokomocho
0
Bandera de España Tokomocho 413 104 4607 Pisito, España (España)
Miembro desde 19 Jan 2012 - 02:34

@caboperez

Las clausulas suelo son las mismas que las clausulas techo que evitaron que muchos españoles se arruinaran cuando el euribor se disparó. Además fue un clausula obligada por el gobierno para evitar que se disparasen los intereses.

El que acepta un préstamo se compromete a devolverlo, me importa poco si te tasaron la casa por un 120% (lo del 250% es una gilipollez propia de la ignorancia) o no, al final tú eres responsable de decir sí o no a endeudarte por esa cifra.
Los ancianos avalaron a hijos sinvergüenzas que comprometieron el bienestar de sus padres por conseguir el sueño del paleto español, las madres solteras si no podían comprar una casa que se fueran de alquiler. Lo que faltaba es que ahora tuviésemos que tutorizar a la gente como si fueran niños, eso ya lo tuvimos y fue la dictadura franquista, a lo mejor tenemos que volver a eso con una población de gilipollas como la que tenemos.