Libertaddigital.com: La campaña antidesahucios pone en peligro el futuro de la clase media española | Comentario de joserafa71

Comentario de joserafa71 en:

Libertaddigital.com: La campaña antidesahucios pone en peligro el futuro de la clase media española

joserafa71
0
Bandera de España joserafa71 140 7 124 VALENCIA, VALENCIA (España)

@Tokomocho El problema viene cuando no nos dejan vivir ni bien ni mal aunque nos rompamos los cuernos trabajando. Hace 7 años firmé la hipoteca de mi casa, con la intención de pagarla religiosamente. Al cabo de 7 años, trabajando duramente y "gracias" a la "fabulosa" reforma laboral del ¿¿¿gobierno??? de subnormales que tenemos; mi mujer está en la calle y yo cobro por el mismo trabajo que llevo realizando desde hace 20 años un 20% menos del salario que cobraba cuando firmé la hipoteca, bajo la amenaza de que era eso o la calle.

De momento puedo pagarla sin demasiados problemas sacrificando algo de nuestro bienestar, pero sigo con la espada de damocles sobre mi pescuezo ya que la empresa está reestrucurando la plantilla y no sé hasta donde van a llegar.

Con esto quiero decir que por mucho que los hipotecados queramos pagar nuestra deuda trabajando duramente, en este país se están sentado las bases para que esto no sea así. Además, si finalmente el desahucio llega, el banco no sólo se queda con la casa (lógoco por otra parte) sino que además se queda con el dinero ya abonado, y con la deuda restante tras vender la casa por lo que a ellos les dé la gana. Y menos mal que no me ha avalado nadie porque si no, a saber hasta donde serían capaces de llegar.

La sed vampírica que los bancos tienen por el dinero no conoce límites, con la connivencia de un gobierno rendido a los pies de bancos y empresarios, la clase trabajadora lo tenemos muy pero que muy crudo en esta piel de toro cada vez más podrida.