concentración dublín - no nos vamos, nos echan. - domingo 7 de abril 2013. | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

concentración dublín - no nos vamos, nos echan. - domingo 7 de abril 2013.

1365868243
0
anonymous 2 1 10 , ()

Francamente, y sin ánimo de ofender a alguien, el tema del paro "juvenil" creo que es un problema preocupante, pero más son otros y no creo que sea tan grave.
A saber: la gente de menos de entre 18-25 años más o menos suele vivir con sus padres, está completando estudios y puede emigrar sin cargas familiares. Por otra parte, cada día que voy a cualquier centro comercial, al Media Markt, a Fnac, a Leroy, etc. las personas que más veo trabajando son gente de esas edades (que además, no tienen cargas familiares). Me consta que mucha gente de esas edades que no trabaja aquí es porque no quiere ese tipo de trabajos (por lo menos en grandes ciudades como en la que vivo donde ese tipo de trabajos abunda).
No sé, a mí a me preocuparía más el empleo de padres y madres de familia, gente de pasados los 30 que ya no los contratan porque son "viejos" (y, dicho sea de paso, las empresas no reciben ayudas por ellos) y que pueden sufrir desahucios junto con sus hijos. Además, no pueden emigrar o no suelen porque nunca tendrán colchón suficiente y les supone una carga emigrar con la familia o abandonarla en España.