El extremismo de las derechas en España | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

El extremismo de las derechas en España

1361429695
0
anonymous 69 14 556 , ()

nene, que no tienes la talla para darme lecciones ni de política, porque entre incoherencias y fachadas se demuestra que eres un simple peón facha; ni de moral, porque tu madurez no me alcanza ni los tobillos.
Respecto a la ilegalización del PP?
No: metería en la cárcel a más de uno, eso lo tengo claro. No sólo por corrupto, sino por sus continuas manifestaciones en contra de los derechos humanos. Con todo, teniendo en cuenta lo que se ha publicado, y viendo que el PP es una maquinaria de actividad y corrupción lucrativas, y que promueven la lesión de los derechos humanos (desde el apoyo a acciones criminales de guerra, a atacar la diversidad afectivo-sexual, religiosa e ideológica, por poner algunos ejemplos), lo miraría con una lupa muuuuy estricta. Legalmente hablando no sería para ilegalizarlo? Lo discutiría contigo si se pudiera tener una conversación de talla y adulta. Pero no es el caso. Me reservaré para alguien de derechas que merezca la pena.
A mí no me pasa como a ti, que quienes piensan distinto a mí, sean una amenaza. No. Lo que nosotros combatimos son los que se organizan para imponer, empleando la coacción y la violencia directa la discriminación y la explotación.
No, nene, en tus paranoias de fachita podrá funcionar que los comunistas somos unos comeniños y violamonjas. Pero la realidad es bien distinta. Te diría que dejaras de ser gilipollas y que despiertes, que te están utilizando como a un perro de presa. Pero no: cuando uno toma partido por uno u otro interés de clase (tú, al servicio de la clase dirigente, por tolete o porque estás ansiando estar arriba, cuando seas mayorcito... delante de ti tienes a un militante por los intereses de la clase trabajadora), no va a cambiar. Le va a ser leal hasta la muerte, o hasta que pase algo MUY traumático que le haga abrazar los otros intereses de clase.
... y, bueno, tu patujada de "USA nacion libre", es ya para mearse de risa... A veces pareces el chico del café de Mel Gibson...