¡VERGONZOSO! Rajoy da una rueda de prensa sin preguntas y sin estar en la sala. | Comentario de joserafa71

Comentario de joserafa71 en:

¡VERGONZOSO! Rajoy da una rueda de prensa sin preguntas y sin estar en la sala.

joserafa71
0
Bandera de España joserafa71 140 7 124 VALENCIA, VALENCIA (España)

@chechenia Aunque nos sobren las razones, y estemos hasta los cojones de estos mamones, las armas son lo último en lo que debemos pensar pues las carga el diablo.

Estos delincuentes no merecen ni mucho menos que se derrame ni una gota de sangre por su culpa. Solo faltaría que además de todas las judiadas que nos están haciendo tuvieramos que liarnos a tiros. No podemos olvidar lo que ocurrió en este país entre 1936 y 1939, ni los 36 años que siguieron después. Sería una victoria para ellos y un fracaso para España como país, amén de un drama para miles y miles de personas.

Salgamos a las calles, llenemos las plazas, no les dejemos pasar ni una, hagámonos eco de sus miserias en los medios de comunicación y las redes sociales, presionemos hasta que se les haga insoportable permanecer en el poder y dimitan; podemos hacerlo pero hace falta voluntad; sólo un puñado de personas no son suficientes, hacen falta millones. de 47.000.000 de Españoles sólo les votaron 10.830.000, los otros 36.000.000 tenemos fuerza moral para hacerlo. Sólo así podremos acabar con ellos y mandarlos a sus putas casas o a su puta celda si se diera el caso.