Buscar trabajo en Milan | Comentario de Andros

Comentario de Andros en:

Buscar trabajo en Milan

Andros
0
Bandera de España Andros 57 1 46 Sevilla, España (España)
Miembro desde 24 Sep 2012 - 14:04

Lo primero es no entrar en el pesimismo, piensa que llega un momento en el que uno desde la distancia no puede hacer mas y toca dar el siguiente paso, que es trasladarte al lugar.
Sinceramente donde yo residía no tengo conocimiento de grupo de españoles ni nada, es mas, al parecer eramos de los pocos españoles en ese pueblo. Son lugares fuera de los circuitos donde la gente suele ir a buscar trabajo por no conocerlo. Te aconsejaría que si puedes evitar en un principio esos grupos mejor que mejor, te ayudan para hacer las cosas y tal, pero mejor buscarse las cosas uno mismo que es como se aprende bien el idioma que es a base de necesidad.
Una opción que tienes, es utilizar buscadores de trabajo italiano y saber mas o menos que se pide por la zona y si tu perfil puede encajar.
Por ultimo, la ilusión y ganas que nunca falte, cada día te da la opción de mejorar el día anterior, y es mejor pesar en que ese día puede ir a mejor que no a peor! Si quieres algo, lucha por el, si no llegas a tu meta disfruta del camino y aprende de el, para que el próximo camino tengas mejor suerte!