Kindergeld rechazado | Comentario de illu

Comentario de illu en:

Kindergeld rechazado

illu
0
Bandera de Alemania illu 457 105 8888 München, Bayern (Alemania)
Miembro desde 18 Jun 2009 - 08:38

¿Consideras normal hacer un copy&paste del mismo mensaje en varios hilos a la vez? ¿Consideras normal hacer un copy&paste afirmando algo que puede llevar a confusión a muchos miembros del foro, que son en su gran mayoría españoles?

Hice lo posible por ayudar al que abrió el foro y le hice notar que no hacía falta copiar mil veces el mismo mensaje, creando confusión por culpa de su malestar, que resulta que está escrito y que está relacionado con su nacionalidad (que no es la mayoritaria en este foro).

Desde luego, las drogas que tomas te están afectando. Prefería a la @buchan que iba para diplomática, que a la nueva @buchan, que parece salida de una cueva llena de hippies (con todo mi respeto hacia los hippies).

PD: Para tu información, te voy a pasar una lista con algunos de los hilos en los que @Jair.Alemania puso el mismo mensaje diciendo que era mentira que dieran el Kindergeld a todo el mundo...

http://www.spaniards.es/foros/2012/02/10/familia-de-1-madre-y-3-hijos-emigran-a-alemania-munich
http://www.spaniards.es/foros/2012/05/22/ayuda-del-jobcenter-a-los-recien-nacidos

Ahora mismo no encuentro más. Pero creo que fueron un mínimo de 5 mensajes con lo mismo. De hecho, creo que el usuario que abrió el hilo lo entendió mucho mejor que tú, porque él, está mucho más bien preparado que tú, querida aburguesada que va de hippy guay.

PD: Si notas un tono agresivo en mi mensaje, te daré la razón. Me has tocado la moral y me apetece descargarme y quedarme a gusto y soltar que eres una persona más falsa que un billete de 2 euros. Que te gusta ir diciendo a la gente que lo guay es ir drogado por la vida y que lo mejor es tener un dealer personal. Te gusta ir diciendo a la gente que tú sabes más que nadie y que una vez la TSE ha sido expedida se puede usar, aunque uno se haya quedado en el paro. Te gusta decir que qué guay es ir estafando. Me he mordido la lengua en muchos hilos, pero no soporto tu tono, tu arrogancia y tu sabiduría.

Te lo voy a decir una única vez (y te doy derecho a réplica, aunque no voy a contestarte más): ¡Eres insoportable!