Federico Trillo Embajador del Reino Unido!!!! Llegar y armarla | Comentario de cierzo

Comentario de cierzo en:

Federico Trillo Embajador del Reino Unido!!!! Llegar y armarla

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)

@robertogaleralopez, me jode que sea del opus, que es una secta realmente o mafia y que vaya a misa en horario de trabajo. No se le paga para eso creo yo.

Este hombre tiene sangre en sus manos, las familias de los muertos en el Yak42 no se lo perdonarán nunca.

Puede tener un Doctorado en derecho, pero eso no le hace capaz de desarrollar el puesto de embajador, lo primero es que no sabe ni inglés, y no me extrañaría que le dieran el doctorado a dedo, por si alguno no lo sabe, su padre estaba metido en el gobierno de Franco, y el mismo le dieron cargos a dedo hasta que se metió en política. Este hombre no ha hecho nada bueno por España, lo siento. En el Salvador, soltó un Viva Honduras!!, osea no sabe ni donde esta plantado.

Llega a la embajada porque se lo querían quitar de encima, pero en vez de mandarlo a Bhutan, le dan un puesto de categoría al que le pagan €300K que se dice pronto por lo menos. y encima se trae a su "amiguita" y lo pongo entre comillas, que encima cobra también en España por tener otro puesto, y la trae a dedo, pero resulta que no le gusta que pongan en esa comisión de empresas a una secretaría a dedo, hombre por favor, igual lo que se tendría que hacer es impugnar ese cargo, porque francamente este tio, ni ha pasado oposición, ni tiene idea de que narices hace, y no representa los intereses de los españoles.