Educación para niños, primaria | Comentario de asertus

Comentario de asertus en:

Educación para niños, primaria

asertus
0
Bandera de Bélgica asertus 431 24 2763 Bruselas, Bruselas (Bélgica)

Por las fechas en que vine, estuvimos buscando colegio en junio, y nos recorrimos 11, hasta que en el último nos dijeron que sí tenían plazas. En los demás, todos "completos", o al menos eso nos decían.., que imposible, etc..., hasta envié un email al encargado de educación de Bruselas (el cuál respondió amablemente, y pero para entonces ya habíamos encontrados el 11ésimo colegio que tenía sitio). Así que Luis tiene razón, tendrás plaza, pero no sabes dónde..

Los plazos de inscripción inicial, para el curso 2013-2014 son en diciembre, http://www.bruxelles.be/artdet.cfm/5732 , así que te recomiendo que antes incluso, te pongas en contacto o bien la dirección que pone ahí, o incluso con algún colegio de la zona donde te interese para ir viendo el tema de las plazas.

Respecto al idioma, no te preocupes.., si hay algún problema de ésos son en los colegios flamencos, donde reservan las plazas a niños cuyos padres (al menos uno), sea nativo o casi en flamenco. En los francófonos el problema (no menor) es que directamente no haya plazas.., o eso digan...

Suerte.