La Armada "Invencible" Española | Comentario de Mikel

Comentario de Mikel en:

La Armada "Invencible" Española

Anónimo
0
Mikel , ()

"Pues eso digo yo, un pedrusco lleno de monos."
"Sip, de monos y macaca sylvanus."

Por decir cosas asi, no os extrañe luego que se hable mal de los españoles. Esto me suena a pataleta rencorosa por el mero hecho que ni siquiera ese "peñon de monos"(segun le llamais vosotros)quiera saber nada de España. Si es asi es por razones historicas, no solo por ser un paraiso fiscal, acaso Inglaterra es mas corrupta que España?
Esto me parece muy español(orgullo excesivo, ensañamiento injustificado), intentar humillar al vecino porque nos cae mal(razones subjetivas), en vez de respetar las diferencias de cada cual y vivir su vida. Como quiera entre los españoles es la misma historia, que si los catalanes, los vascos, andaluces, gallegos, los unos contra los otros! Entonces, que interes tiene "El Peñon" en ser parte de semejante esperpento?

Me pregunto como os sentiriais vosotros si un llanito dijera que la Iberia es una tierra de paletos salvajes, fachas, etc. Asi que cuidadin con los comentarios chicos, aunque los hayais hecho en broma, no creo que a mucha gente le hagan ninguna gracia.;-)