Cómo usar Worldnomads en Canadá - (me hace falta ASAP) | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Cómo usar Worldnomads en Canadá - (me hace falta ASAP)

1476449965
0
anonymous , ()
Miembro desde 29 Sep 2008 - 19:28

Ojo, que me he llevado un buen chasco con Worldnomads y ahora que tengo que renovar el seguro estoy mirando otras opciones.

Worldnomads tiene un "excess limit" o "deductible", que viene a traducirse por franquicia, de 100$-70€ EN CADA VISITA AL MÉDICO POR MOTIVOS DIFERENTES.

Es decir, que cada vez que vas al médico los 100 primeros dólares salen de tu bolsillo, y luego ellos te cubren a partir de ahí aunque tengas que ir varias veces por lo mismo. Pero si vas por otra cosa (un día te has roto una pierna, otro tienes migrañas) entonces tienes que pagar tú otra vez los 100 primeros dólares de ese tema.

En resumen, que Worldnomads está bien para viajes cortos en los que lo que necesitas es estar cubierto frente a emergencias gordas, pero si como yo vas a estar todo un año en el mismo sitio es un seguro rematadamente caro: si en ese tiempo voy al médico por 5 cosas distintas pequeñas (y en todo un año no es tan raro: resfriados, torceduras, golpes, etc.) el precio del seguro se duplica, porque tengo que pagar yo 500$ de mi bolsillo.

Así que como decía estoy mirando opciones de seguros que aunque sean más caros no tengan franquicia, porque si no ir al médico se convierte en un lujo asiático y no es el plan. ¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Conocéis Swisscare? ¿Tiene franquicia el de Mapfre?