Se acerca mi momento chicass | Comentario de bristolian

Comentario de bristolian en:

Se acerca mi momento chicass

bristolian
0
Bandera de Reino Unido bristolian 360 14 485 Bristol, Bristol (Reino Unido)
Miembro desde 30 Sep 2010 - 16:13

Hola, ten en cuenta que los primeros bebés suelen retrasarse, normalmente te suelen provocar el parto a las dos semanas después de la fecha en que en teoría sales de cuentas. Pero tú cuenta la fecha en que sales de cuentas, más dos semanas, y ten en cuenta que a parte de que en las aerolíneas no dejan viajar a bebés de menos de dos semanas, también necesitas un pasaporte para el bebé que me imagino tarda al menos varias semanas, no?

Lo del bebé dándose la vuelta, yo no tuve ese problema, pero el bebé se puede dar la vuelta sólo hasta la semana antes del parto. Hay métodos naturales que puedes practicar en casa para "animar" al bebé a que se dé la vuelta. Busca en Internet y youtube para ver clips. Una posición que recuerdo era estar de rodillas en el suelo, con los brazos y la cabeza en el suelo y el culo para arriba.
Pero vamos, en el pasado las comadronas sabían perfectamente como ayudar a nacer a bebés que venían al revés, hoy en día no se suele practicar esto y en seguida te hacen una cesárea, por lo menos a la gente que yo conozco. Pero vamos que no te preocupes que por un método u otro seguro que viene bien. Especialmente en Alemania que me imagino están más adelantados, no?