Mi exportación del paro desde España a Alemania | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Mi exportación del paro desde España a Alemania

1355393719
0
anonymous 53 13 1114 , ()
Miembro desde 28 Feb 2012 - 15:10

@javitobis Pon una queja. Yo lo hice con la petarda de la oficina de la HKK. Pretendía que hiciésemos una traducción jurada de un certificado internacional de matrimonio. Cuando le dije que la traducción estaba en la parte trasera de la hoja, me contestó que solo estaba en inglés. La respondí que también estaba en alemán, y se lo señalé. Insistió. La contesté que si le valía bien, y que si no, que me explicará por qué a ella no le servía y a las embajadas y organismos oficiales, si. Y mi cara dejó de ser amistosa.
Empezó con un "Mire,... tengo quince años de experiencia en este trabajo y sé muy bien lo que hay que hacer con cada caso...". Para cambiar de tema, le pregunté: "¿Necesita usted el E-104?" Su contestación: "Eso no es necesario, pero sí que es necesaria la traducción jurada de su certificado de matrimonio."
Evidentemente, pasé del tema. Al mes, nos llegó una carta de la HKK (ya teníamos las tarjetas) solicitándonos el E-104 porque hasta que no lo tuvieran, no estaríamos realmente asegurados. Se lo mandamos. Y pusimos una queja en la central.
Ayer pasé por la oficina de la HKK paseando y la mirada que me soltó la mujeruca esa habría podido derretir mi helado en un segundo ;-)