Alístate al ejército | Comentario de Kabum

Comentario de Kabum en:

Alístate al ejército

Kabum
0
Bandera de Alemania Kabum 295 2 345 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 9 Dec 2009 - 10:51

@corocota no , no existe tal cuerpo. Piensa que hasta hace poco alemania tenia el ejercito recluido en el pais. Con prohibicion de que pudiera actuar en el extranjero. Hace poco que ha podido salir.

Ademas se esta restructurando desde que se ha decidido reducir el numero de leva. Se intenta reducir el numero de efectivos y en consecuencia costa para las arcas del país al tiempo que se hace operativo.

@Deutschlanero no lo pienso, si no que esta marcado así por ley. Otra opción es trabajar en una posicion civil adjunta al ejercito. Hay muchos puestos/servicios que se prestan por personal civil y no militar. Con lo qual el contrato y posibilidades de promocion son otras. Allí te pediran otros requisitos de empleo. Pero considero MUY dificil que te permitan como extranjero ocupar estas posiciones a no ser que tenas un aleman casi perfecto, experiencia en el campo a cubrir y puedas aportar una experiencia o conocimiento que ningun ciudadano aleman pueda.

El concepto de que un extranjero sea parte del ejercito creo que cocha frontalmente con la opinion de muchos miembros de el.