Vivir por encima de tus posibilidades - Carta a Soraya S. de Santamaría | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Vivir por encima de tus posibilidades - Carta a Soraya S. de Santamaría

1360564899
0
anonymous 224 61 8005 , ()
Miembro desde 1 Nov 2010 - 16:28

@Basketca yo interpreto el comentario de las becas en el sentido de que este señor se ha tenido que costear de su bolsillo y eso le ha supuesto un sacrificio ;)

Hace un año viví una situación de esas de mi-no-entender. Una amiga se quejaba de su situación laboral. No le llegaba el dinero y tenía que pedir un adelanto en el curro. Estaba muy agobiada económicamente y "quemada" laboralmente. Había dejado a varios clientes porque no-los-podía-ni-ver. Eso suponía menos ingresos (porque era autónoma en la sombra). Lo que más me flipó es cuando me sacó su Iphone y me dijo que el fin de semana se iba a Holanda a "desconectar". Esto lo vemos a diario en Ayuntamientos españoles: calles que se limpian varias veces al día (que se riegan todas las noches), jardineras, fuentes, farolas, etc. Material urbano que se cambia en cuanto tenemos un nuevo gobierno. Aeropuertos en medio de la pampa ... Comilonas de empresa a punta pala ... coches oficiales ... no sigo porque me pongo de mala leche ...

Yo debo ser un poco gili como el señor de la carta ... porque primero cumplo mis obligaciones y, luego, me permito algún capricho que no comprometa mi economía familiar. Y, además, ahorro todos los meses para cuando vengan las vacas flacas.

Yo conozco casos en los que la gente ha hipotecado su piso para irse de viaje y comprarse un descapotable. Tengo amigos mileuristas que han comprado terrenos para construir.