Vivir por encima de tus posibilidades - Carta a Soraya S. de Santamaría | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Vivir por encima de tus posibilidades - Carta a Soraya S. de Santamaría

1367404081
0
anonymous 225 20 5738 , ()
Miembro desde 16 Apr 2009 - 20:32

Efectivamente, el drama español no es que falle un gobierno o un partido o un sector de la banca, el problema es que es la estructura lo que está "tentemientrascobro". Por eso no hay donde agarrarse para ser optimistas.

En la actualidad, el partido político que se ha pasado casi ocho años lanzando torpedos bajo la línea de flotación del sistema democrático, que ha bombardeado sin tregua la acción del gobierno, que ha llegado a boicotear medidas con las que estaba de acuerdo sólo para ponerle palos en la rueda (al país), ha llegado al ansiado gobierno. Nada más estrenarse comete los mismos errores que ha criticado con tanta saña (descoordinaciones, incoherencias, precipitaciones) e incluso ha mentido contrarreloj (sin casi tener tiempo para ello), ha contradicho su programa y su "ideología fiscal"... eso sí, en este caso no ha recibido ni una crítica.

Por otro lado, parece que los ciudadanos no reparan en que la política económica es la misma que venía aplicando el anterior gobierno (?), y, en cualquier caso, el horizonte para este año y el próximo no es el mismo que antes... es bastante peor (recesión aguda, ausencia de fluidez crediticia, el paro sigue aumentando, etc. etc.).
La pregunta es obvia: ¿De qué ha servido el cambio de gobierno?
¿Ha mentido a sabiendas el PP al decir que ellos tenían la fórmula, que no tenía el Psoe, para salir de la crisis?
¿A los ciudadanos, y en especial a sus votantes, les da igual??
Si no tenían ninguna solución por qué ansiaban tanto el poder?