Arquitectos en España:La crisis acaba con el caché de los arquitectos: cobran 15.000 euros/año | Comentario de Queso_rallado

Comentario de Queso_rallado en:

Arquitectos en España:La crisis acaba con el caché de los arquitectos: cobran 15.000 euros/año

Queso_rallado
0
Bandera de China Queso_rallado 533 48 8411 he vuelto a casa! pero no a casa de mis padres. Casa eS España., Leganes (China)
Miembro desde 31 Jan 2010 - 14:45

vamos a ver por partes:
La oferta del almacén,buscan un ingeniero en Organización Industrial rama Logística,o un Licenciado en ADE con conocimientos de Logística. Al principio siempre haces tareas de almacén,normalmente como becario,aunque en este caso se ve que no,que te contratas y vas ascendiendo en la empresa,lo dice en la oferta.pero solo vemos lo de operario.También un FP2 de Logística les vale,siempre que demuestre las capacidades necesarias para el puesto.Más de uno se llevaría una sorpresa la cantidad de algoritmos que se utilizan para minimizar costes y esos hay que programarlos.Que la Logística no es solo llevar cajas de un lado para el otro.
y respecto el arquitecto,triste pero cierto.Pero para eso hay que prepararse y buscar el nicho de mercado que menos explotado esté.y te pagarán bien.Parece que en España todo está mal,hay gente que está muy preparada y cobra bien.Son pocos,pero los hay.