Arquitectos en España:La crisis acaba con el caché de los arquitectos: cobran 15.000 euros/año | Comentario de Liutorable

Comentario de Liutorable en:

Arquitectos en España:La crisis acaba con el caché de los arquitectos: cobran 15.000 euros/año

Liutorable
0
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable 514 18 10691 Wellington, Wellington (Nueva Zelanda)
Miembro desde 20 Mar 2010 - 10:34

Efectivamente, @Ximena87, para disfrutarlo y no para ir a currar... aunque siempre hay quien disfrute yendo a trabajar, y no lo digo de guasa.
Y si esas son las condiciones no me parece mal poner uno el coche, pero sabiendo como están las cosas no me extrañaría que luego a la hora de la verdad el jefe se lavara las manos si tienen algún percance, y no lo digo ni porque sea España ni nada, que en otros países también lo he visto (lo de lavarse las manos, me refiero).
Hace tiempo ya de esto, pero mi marido una vez estuvo trabajando en una empresa "familiar" y su coche particular que usaba para ir a trabajar uno de los jefes siempre se lo pedía y el suyo estaba guardadito en el garaje. Y ni la gasolina, oiga. Entonces mi marido le pidió el suyo y aquel dijo que nanai. Así que le cantó las cuarenta en bastos, que una cosa es hacer un favor y otra pasarse de la raya.
Vamos a ver, @josapan, un auxiliar de clínica dental es eso, un titulado en un ciclo formativo de grado medio (antigua FP 1) por lo que lo único con lo que puede enlazar es con ser auxiliar en otra clínica dental con un poco de suerte. No se trata de un ingeniero que tiene una empresa consultora.
La clínicas dentales cuando son franquicias (tipo Vitaldent y cosas por el estilo) allí los licenciados en odontología supongo que podrán ganar pasta, (aunque he oido que las condiciones en las que están si son contratados son bastante precarias); los auxiliares-recepcionistas no creo que ganen mucho más de unos 600-700 euros brutos al mes. Por lo que la pasta que hueles no es de lo que cobran las chicas que están dándole los bártulos al dentista... :)