Carrera con 35 años ¿factible? | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Carrera con 35 años ¿factible?

1327570849
0
anonymous 44 8 43 , ()
Miembro desde 4 Feb 2011 - 19:41

Tu plan me parece factible y bueno. Yo también acabé la carrera mucho más tarde, dado que dejé el último año colgado por un buen trabajo. Y sí, se multiplican exponencialmente tus potenciales trabajos (entre otras cosas, yo estoy aquí por eso). Así que te lo recomiendo encarecidamente, con estas salvedades:

1-No sé si ya lo has intentado pero simultanear estudios y trabajo me parece un dolor, y no todos valen. Pero no te desanimes, hay otras opciones: yo no pude y lo que hice fue dejar dos trabajos en dos Eneros para acabar ese último curso en dos tramos.

2-¿Qué tal la opción de irte tú sola un año a Barcelona, acabar y volver a homologar el título completo a Alemania? (dentro de mi ignorancia, no parece complicado ni exótico el proceso burocrático UB-Alemania). Si optas por convalidar asignaturas sueltas te van a quedar bastantes por aprobar (porque no creo que te convaliden todas) y puedes tardar mucho más (y no te digo si empiezas de cero). Con tanto pendiente te puedes desanimar. Sólo es una idea. Un año pasa volando.

3-Por último, si te decides a convalidar asignaturas, me parece que la UNED es mejor opción que la universidad presencial alemana, como ha comentado otro compañero. Pero quien mejor sabe esto eres tú.

Suerte con el peque también, ¡admiro a los “adoptadores”!

Saludos,
J