Duda tonta, pero sumamente tonta | Comentario de dussy

Comentario de dussy en:

Duda tonta, pero sumamente tonta

dussy
0
Bandera de Alemania dussy 193 5 1415 Düsseldorf, NRW (Alemania)

Bueno @elsebas estaba casi de acuerdo contigo con tu post, hasta que has puesto eso de "comed poco o nada al levantaros". Es importantisimo no saltarse ningúna comida y menos el desayuno, porque lo que dicen los médicos es verdad: es la comida mas importante del día. Sobre todo cereales de asimilación lenta y fruta, son lo mejor. Si una persona no desayuna es verdad que adelgaza mas rapidamente, pero el cerebro también se da cuenta y enseguida manda ordenes de: acapara todo lo que puedas que lo vas a pasar mal, es decir que es cuando viene el efecto yo-yo. El cerebro piensa que vas a pasar hambre, y el cuerpo acumula mas grasa de la que debe, porque piensa que le va a faltar. Si @NikitaV tiene la tiroides descontrolada no le convienen esos saltos, lo pasara aún peor.

@NikitaV yo te recomiendo no ir a la compra con el estomago vacío, ir con la lista bien definida, y nunca comprar aquello que no puedas comer. En el Aldi tienen un monton de lacteos bajos en calorías, en el Rewe no los he visto. Fijate donde puedes comprar lo que quieres, y evita las tentaciones. Haz buen desayuno, y si te quieres dar un capricho que sea por la mañana, para tener todo el día para "moverlo", como te comas la barrita de chocolate por la noche, ahí que se va contigo a la cama, y a continuación a donde no quieres que vaya.

Involucra a tu pareja en tu objetivo, es importante tener su apoyo, para que no se ponga morao de Nutella, delante de tus narices (por ejemplo).

Por la mañana un vaso o dos de agua. Ayuda al organismo a hacer un "ejercicio" extra, y facilita el transito intestinal. Hazte un plan a largo plazo (meses) de lo que quieres bajar, cuelgatelo en la cocina (que hay un monton de posters de esos de agenda para todo el año) y te vas marcando lo que pierdes, al final de la semana /mes te puedes poner unas fotos de las cosas que te gustan (pantalones, faltas, yo que se) que te quieres poner, para no perder la motivación, y cuando consigas objetivos concretos (a los dos o tres meses, piensate en comprar un par de zapatos o bolso o lo que sea, para premiarte). Si no te parece demasiado raro incluso puedes poner fotos de modelos o de tipos de cuerpo que te gustaría tener con tu cara encima recortada, suena raro pero ayuda a la motivación.

Pesate una vez a la semana a la misma hora. No te obsesiones y no estes todo el día pesandote, si tienes tu plan no lo llevarás mejor. Las personas que comen solas suelen comer mas deprisa, piensa conscientemente en comer despacio y no comas delante de la tele. Es bueno comer delante de un espejo (suena absurdo pero facilita la sensación de comer acompañado). Elije un plato pequeño, para que la porción parezca mas grande. Elije una actividad que te guste (andar, nadar, lo que sea) y se consciente de cuando puedes practicarla, y para ello: procura quedar con alguién que pueda y quiera ir contigo (con compañía es mas llevadero) el momento mas adecuado lo eliges tu, pero se conciente de que si eliges andar, en Alemania hace mucho frio en invierno, así que vete abrigada, y la piscina da mucha hambre...así que llevate fruta para después y no atracar la nevera. Tiene que ser algo que puedas hacer tu sola, porque realmente te gusta.

Bebe infusiones, también son muy buenas en Alemania, y así evitaras la leche en el café. ;)

Te dejo la pag de Weight Watchers,

http://www.entulinea.es/index.aspx

Hacer dieta no significa solo dejar de comer ciertas cosas, sino cambiar algunos hábitos, piensa en que cosas puedes cambiar (siendo realista, no te pases con tus objetivos, sino te decepcionaras), de manera que animo!!

De momento no se me ocurre nada mas, con tu tema yo iria al médico, estoy segura de que llevas medicación de manera que es importante que te haga el seguimiento, y te cambie las dosis si es necesario.

Evita el alcohol, tiene un montón de calorías huecas.

Recuerda siempre: Has conseguido dejar de fumar, tienes voluntad y experiencia consiguiendo lo que te propones, no desfayezcas a la primera, no se gano Zamora en una hora.:)

@MarceloP compion!! Ese enlace se lo iba a poner yo....creo que te vamos a nombrar marujo onorifico. ;) Por cierto que al final lo que se dijo en ese hilo fue que la Ricotta era lo mas parecido.