Duda tonta, pero sumamente tonta | Comentario de elsebas

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Duda tonta, pero sumamente tonta

elsebas
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Bandera de Irlanda elsebas 271 10 4952 Dublin, Dublin (Irlanda)

Chicas el mundo de las dietas es muy simple. Si el objetivo es perder grasa (sacrificando masa muscular pero eso seguramente os de igual) seguid estos consejos:
Al levantaos haced un poco de deporte, si no tenéis ganas de salir a correr no salgáis, haced simplemente unos minutos de cualquier cosa en casa: Step, dar saltitos, flexiones, bailar, abdominales, sexo... Cualquier cosa que os acelere el ritmo cardíaco. Eso hará que durante las siguientes horas queméis de 100 a 300 calorías más mientras hacéis vuestra actividad rutinaria pues el cerebro tarda en darse cuenta de que no necesita mantener un ritmo tan alto. Quien pase muchas horas sentada, que se levante cada hora o dos y de un paseo por dentro de la empresa o baje y suba las escaleras para que no pase lo contrario (el cerebro se da cuenta de que no necesita quemar tanto y baja el ritmo cardíaco).

3-4 horas después comed una porción pequenya de hidratos, pasta, patatas o arroz pero cuidado con la salsa que es lo peligroso, y unas horas depués un poco de deporte para que esos hidratos no se conviertan en grasas.

De noche pescado, ensalada o fruta. Los tramos intermedios los podéis cubrir con fruta o batidos de proteínas (con la mitad de la dosis recomendada). Los momentos más importantes son la manyana y la noche, por la manyana porque es cuando más grasas se queman (durante la noche se han agotado las reservas de todo y sólo quedan grasas para quemar) y por la noche porque cualquier hidrato no quemado va a acabar por convertirse en grasa. Así que comed poco o nada al levantaos y poco por la noche al menos 4 horas antes de ir a la cama. E intentad hacer deporte.