Os dieron a elegir entre el deshonor de emigrar, y la lucha. Elegisteis emigrar y tendréis la lucha | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Os dieron a elegir entre el deshonor de emigrar, y la lucha. Elegisteis emigrar y tendréis la lucha

1411648563
0
anonymous , ()
Miembro desde 12 Oct 2009 - 23:01

@ChurrosWithChocolate, no les importa un carajo. Ellos viven de rentas, en otro nivel. Dinero para ellos hay. Para los que vengan, bueno, ya no es su problema.

Buscando el voto fácil, el mangoneo y el apoltronamiento, no se consigue que volvamos. En España, lamentablemente, hay mucha gente que piensa que por tener un aeropuerto o una estación de AVE, el dinero va a venir a espuertas, y no. Al contrario: se gasta todo ese dinero y luego, ¿qué pasa? Fíjate Castellón, o Ciudad Real: aeropuertos cerrados, comarcas igual o más deprimidas, falsas expectativas. Otros aeropuertos sí funcionan, a base de chequera, como muchos de los 17 (diecisiete!!) aeropuertos de Cataluña. ¿Para que coño quieren un aeropuerto en La Seo de Urgell? Y claro, si no se subvenciona el billete no vuelan ni los pilotos. Más derroche. Pero queda tan bien que luego la gente, que somos gilipollas, les votamos.

Si tienes dinero para tirar, quita impuestos, da primas a las nuevas empresas, pero claro... Eso no da cancha a comisiones, ni maletines, ni permite colocar a tres amigos y seis "cuñaos"....

Así que sigo en mis trece: no les importa una mierda. Es lo mismo en todas partes. Fíjate el Mugabe. Mientras el viva como Dios, el país se puede pudrir. Gracias a Dios, aún no estamos en esa liga... por ahora.