Inmigracion iliegal en EEUU | Comentario de Dave

Comentario de Dave en:

Inmigracion iliegal en EEUU

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

En primer lugar yo no estoy de acuerdo con la ley en cuestión, pero sí con que se ponga un poco más de atención a gente sin escrúpulos que está dispuesta a hacer lo que sea por trabajar y vivir en EEUU. Yo mismo soy un inmigrante, la familia de mi mujer lo fue en su momento, muchos amigos míos tambien lo son, y todos pagamos deudas, impuestos, como todo el mundo en este pais. A mi me robaron hace un mes, y hemos tenido que hacer cientos de tramites para protejernos contra el robo de identidad. Porque repito hay gente ahi fuera que esta dispuesta a cualquier cosa por estar en este pais sin importarle nada más. Y si te das cuenta yo no hablo de mexicanos o hispanos hablo de inmigrantes ilegales. Yo mismo me considero un hispano, y siempre marco la casilla de hispano cuando por razones de “estadistica“ te las preguntan. Estoy orgulloso de serlo.

Hay que estar de acuerdo con que no todos los inmigrantes son ladrones, yo no me refiero a eso por lo que está expuesto en el párrafo anterior y que deberían mirar caso por caso y prestar más atención a los Números de la Seguridad Social, Y que esta ley HR4473 no creo que sea la solución para atajar este problema. Además estás haciendo generalizaciones con respecto a los mexicanos que incluso ellos se sentirían ofendidos.

Dices en tu comentarios:

“llamar a esto robo de identidad es falso y criminaliza sus actuaciones. No utilizan documentación de otra persona sino que crean una inexistente con un número que les da igual de quien sea”
Tú mismo estás diciendo que con tal de tener un numero les da igual de quien sea, pero estan cometiendo fraude al usar un numero que no es verdadero o del que ni siquiera se ponen a pensar que pertenece ya a alguien a quien pueden arruinar. De modo que tu mismo asumes que estan cometiendo un delito.

“Habria personas (a quien roban la identidad) que pagarian teoricamente mas impuestos de lo que realmente pagan”
A la víctima de robo de identidad no le beneficia que alguien este cotizando por ella, porque a su vez el ladron de identidad se endeuda en su nombre, compra coche, casa, por poner ejemplos.

Yo entiendo tus inquitudes, y para eso estamos aqui, para aclarar nuestras dudas, pero empecé a conocer este pais hace ya 6 años, de modo que sé un poco de qué estoy hablando, no considero que lo sepa todo. Pero en mi opinion para lo que sirvio la manifestacion en todo EEUU del 25 de marzo es para que la clase dirigente de EEUU se de cuenta de que la economia del pais es como es, en gran parte a lo que aportan los hispanos, sean ilegales o no, porque ahi habia gente de todo tipo no sólo ilegales. Y de que la HR4473, debería ser de otra manera y no tan tajante.

Ya te dije que este tema es muy complejo y tienes que verlo desde varios puntos de vista, pero sigo abierto a tus opiniones y en consecuendia te expondré las mías

Un abrazo.
David

My name is David and I am a Spaniard