Inmigracion iliegal en EEUU | Comentario de Juan Jesus

Comentario de Juan Jesus en:

Inmigracion iliegal en EEUU

JuanJesus2
0
Bandera de Estados Unidos Juan Jesus 1 0 5 Irvine (orange contry), California (Estados Unidos)

Voy a expresar abiertamente mi postura:
los emigrantes sin permiso es un problema del estado americano como es un problema en nuestro país, no estoy de acuerdo como se resuelven las cosas en esta situación, a mi parecer no les dan derechos pero si le cargan de obligaciones.

Repito llamar a esto robo de identidad es falso y criminaliza sus actuaciones.
No utilizan documentación de otra persona sino crean una inexistente con un numero les da igual de quien sea

(mas adelante haré mas observaciones del propietario del numero*).

Por favor, el robo de identidad si existe, pero no tiene nada que ver con los emigrantes sin permiso, por que no sabemos quien lo hace, el que lo haga pondrá el nombre apellido y numero de otro y la cara suya, para solicitar un bien a nombre de otra persona.

Yo empecé este debate para obtener vuestra visión del papel del estado norteamericano y lo único que se devuelve es lo mal que actúan estos emigrantes sin permiso.

Yo soy claro por lo que diré : he comprobado, no roban identidad sino que casi sistemáticamente hacen documentación falsa, esto en mi opinión es muy grave,sin embargo estas personas necesitan trabajar como todos nosotros, la cuestión es que ellos usan la mica trucha no por capricho sino por que es la única forma que tiene de trabajar, saben que es ilegal y que si un policía les coge con ella en cima acabaran en la cárcel, pero la necesidad es la necesidad.

*Vamos hablar de la pobre victima que usan su número de la seguridad social:
Resulta que si todo es como parece que es ellos están PAGANDO IMPUESTOS, si esto es así habría personas que según el estado ha pagado mas impuestos de lo que realmente ha hecho(es ilogico seguir hablando).

Mi opinión, es que el estado norteamericano sabe que esta haciendo estos trabajadores sin permiso pero hace odios sordos por que resulta que son una fuente de ingreso grandísima y que además no pueden pedir los beneficios que ello implica, como deducir impuestos de los artículos que compran, (ósea que pagan otra vez) y usar el sistema sanitario como contribuyentes.

  • El tema de Juan D de que no sabe por que se manifiestan si estas hablado de la marcha del 25 de Marzo en los Ángeles no era por que vayan a reforzar las fronteras sino por que la ley HR4437 eleva a criminales los emigrantes sin permiso de estancia, es mas aprueban esta ley en un marco como si fueran terroristas(El Acta de Protección Fronteriza, Anti-Terrorismo e Inmigración)

    Yo creo entender la jugada del gobierno y al final saldrán como que bajaran el nivel de dureza y aquí todos contentos.

  • Con respecto a lo que Dice Eva:
    Estoy de acuerdo que es muy fácil para ellos volver entrar en el país, y que la educación del hombre mejicano en temas de igualdad de genero es nula, y todos estamos de acuerdo que el maltrato es terrible yo estoy a favor que se activen los mecanismos necesarios para penalizar y cambiar la conducta de individuos como estos (si es posible). El echo es que por las frontera entra de todo, es muy posible que lo peorcito de otros pises sea lo primero que entren por eso es bueno un control aunque la realidad es que en el mundo que vivimos eso es cada ves mas difícil sobretodo si tenemos en cuenta las redes de contrabando de personas que dicho tema se muy poco.
  • Otro tema seria que es correcto que hablásemos de los hispanos como terceros, pues en esta sociedad NOSOTROS como etnia/raza somos HISPANOS (para el que este leyendo esto nosotros los españoles)

    Yo no tengo ningún problema que me llamen como tal me parece muy pobre la definición porque culturalmente todo ese mundo hispano es muy rico para definirlo tan a la ligera.
    Creo que incluso nosotros nos pasará igual cuando decimos asiático y ahí incluimos vietnamitas, coreanos, chinos , tailandeses, hawaianos y japoneses.

Nota: la imagen que he puesto espero que no ofenda a nadie.