ayuda informaciÓn sobre visados | Comentario de Sonietta19

Comentario de Sonietta19 en:

ayuda informaciÓn sobre visados

Sonietta19
0
Bandera de España Sonietta19 55 2 27 Terrassa, Spain (España)

bueno, según www.justlanded.com, sí necesito permiso de residencia.

Salvo excepciones, lo más probable es que cuando vengas a vivir a Francia tengas que pasar por los siguientes procesos en el orden que indicamos a continuación, ya que cada paso requiere documentación del paso anterior:

Visas: Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) y los de alguna otra nacionalidad no necesitan visa para Francia. Si tú requieres una visa debes solicitarla en tu país de origen. Las visas nunca se otorgan en Francia. Las solicitudes de visa llevan cierto tiempo y el tipo de visa va a afectar a tus derechos de residencia, así que elige adecuadamente. Para mayor información haz click aquí.

Permisos de residencia: Todo aquel que permanezca en Francia durante más de 3 meses debe obtener un permiso de residencia por la vía oficial (incluso los ciudadanos de la UE). Después de completar tu registro de residencia tienes que solicitar un permiso de residencia en la oficina local de inmigración. Para mayor información haz click aquí.

Permiso de trabajo: Una vez que tengas tu permiso de residencia podrás solicitar un permiso de trabajo en tu oficina local de asuntos laborales. Los ciudadanos de la UE no requieren un permiso de trabajo para trabajar. Para mayor información haz click aquí.