Croquetas y paella, confesiones¡¡¡ | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Croquetas y paella, confesiones¡¡¡

1317551796
0
anonymous 81 19 1688 , ()

@emarinuk el pastel de zanahorias que comentas, es tipo bizcocho??, vamos, tarta de zanahoria? , porque esa receta si que me interesaría a mí :D

@NikitaV Yo la paella la hago a ojo, el arroz seco, vamos. No es más que hacer el sofrito con lo que quieras echar, añadir el arroz y luego el caldo y la sal. Más vale que te quedes corta de caldo y vayas añadiéndolo si lo necesitas, siempre caliente. Así que como lo hago yo.

Las croquetas, a veces, para que no me salgan grumos, las hago batiendo previamente la leche con la harina, en batidora. Luego echo la mezcla en la sartén o cazuela. Otra forma es cocinar el ingrediente en cuestión (atún, bacalao, champiñón...) y añadir la harina poco a poco, dorar un poquito e ir añadiendo la leche.

Yo tengo una receta de croquetas de maíz, que no hay forma humana de que te salgan grumos, por si la quisieras. Con mantequilla y yema de huevo. Super suave. Lo mismo podrías empezar por esas, para después lanzarte al mundo de la croqueta con más confianza, jeje.