Invoco a los Mexiñoles | Comentario de Chilango

Comentario de Chilango en:

Invoco a los Mexiñoles

Chilango
0
Bandera de España Chilango 8 2 128 Almería, Andalucía (España)
Miembro desde 1 Apr 2011 - 14:30

@NikitaV...Yo como mexicano, te puedo recomendar a grandes razgos lo que ya te han comentado. En cuanto a la comida, te puedo recomendar tener cuidado en donde comes, por que yo siendo mexicano "de toda la vida" :), no me atrevo a comer en cualquier "changarro" (puesto callejero) en la calle y no es por ser muy delicadito y "fresa" ("pijo"), sino por simple precaución.
En cuanto al clima del sureste mexicano, te aseguro que no tiene nada que ver con el calor de Almería, zonas del norte de México si que tienen cierta similitud con el clima almeriense (por ejemplo, Guaymas, Sonora me recuerda mucho). El calor del sureste es mas humedo y asfixiante y tiene el gran inconveniente de los mosquitos; 40º en el sureste mexicano (sobre todo en zona de selva) no tiene la misma sensación que 40º en Almería.
En el D.F. intenta ir por la calle normalita, con precaución pero no en exceso. Las ratas de dos patas son como los perros: olfatean el miedo en la gente. Teniendo las precauciones básicas no tiene por que pasar nada