Páginas para ayuda a viajeros | Comentario de Mariams30

Comentario de Mariams30 en:

Páginas para ayuda a viajeros

Mariams30
0
Bandera de Australia Mariams30 180 20 414 Cairns, Queensland (Australia)

Hola a todos, soy nueva en esto de Spaniards, y de momento vivo aún en España, aunque mi intención es mudarme a Australia, con mi novio, a principios del año próximo.

Sobre estas dos páginas de alojamiento, tengo que decir que son estupendas, sobre todo Couchsurfing. Yo lo he utilizado muchísimas veces, también Hospitality Club. Viajé desde Alemania a Rusia siempre quedándome con gente del país y es una experiencia inolvidable. Igualmente, tengo en mi casa a gente extranjera todas las semanas a través de estas organizaciones, y la experiencia me está enriqueciendo muchísimo, ya que se conoce gente de todos los lugares del mundo, con diversas opiniones, etc. Incluso una señora americana a punto de cumplir 76 años se quedó con nosotros un par de noches. Y también conocí a mi novio así, vino a mi casa a pasar una noche y no se fué nunca más.

Es una manera de viajar 100% segura, conocemos a muchísima gente que lo utiliza, y lo peor que hemos oido es de un chico que ya lleva unos 250 "guests" y dice que alguno no friega los cacharros que utiliza, o no repone la leche que se bebe, etc. No está mal, no?

Si tenéis algun reparo al respecto, no dudéis en preguntarme.
Saludos a todos,
María