Presa en Peru | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Presa en Peru

1539474033
0
anonymous , ()

Dinero fácil.

A mí no me da pena la gente que trincan por tráfico de drogas. Lo primero es que el que "colabora" en el negocio de la droga, por muy mala que sea su situación, está contribuyendo a que otras personas pierdan su salud, maten, destrocen familias y creen más miseria.

Por otro lado, caen por gilipollas. Un/a que va de mulero, dan en chivatazo y lo trincan para que salga en los medios de comunicación. Así justifican que hay controles, que la policía hace algo, blablablá, y por otras vías pasan toneladas. A veces caen redes donde lamentablemente hay incluso implicados dentro de aduanas, policía o GC.

También hay quien piensa que se va de viaje, hace turismo, a la vuelta se trae un paquetito, y si sale bien se gana una pasta rica. Pero la avaricia rompe el saco, si sale bien una vez, saldrá otras. Sucede igualmente que para la red para la que ha trabajado, si lo has hecho una vez, deberás hacerlo más veces. Estamos hablando de mafias, y cuando entras en una, no sales, a menos que sea para entrar en la cárcel, o en un cajón de madera.

Así que nada, a pasar coca.