Chile prevé crecer un 6% y crear 800.000 empleos en cuatro años | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Chile prevé crecer un 6% y crear 800.000 empleos en cuatro años

1296075128
0
anonymous 2 0 64 , ()
Miembro desde 15 Jan 2011 - 18:47

Yo viví en Chile hasta los 18 y tengo 22, bueno en realidad estuve a caballo entre Chile y España porque tengo doble nacionalidad, el tema es que conozco bien Chile.

1- Si crece un 6% sería maravilloso.
2- SI crea 800.000 puestos de trabajo también sería maravilloso.
3- En lo personal creo que si es cierto que Chile cambió mucho y que algo mejor con los países que nos fronterizan también está.
4- Conociendo España no creo que Chile en 2018 pueda superarlo, asi que soy de la opinión de @chilango_de_madrid.
5- Puedo garantizar que no todo el mundo tiene acceso a la educación y doctores.
6- @Airtorave le respeto su opinión, pero en unas vacaciones en Santiago no se va a ver la realidad, igualito a si se está unas vacaciones en Madrid.
La realidad de Santiago en extremadamente diferente a la del resto del país, esto es debido a la mayoría de hijos de españoles, alemanes y europeos que viven allá y a que la mayoría de ellos son de clase alta, probablemente no estuvo pro los barrios pobres porque son peligrosos.

Me dejo mal lo que leí de "La mayoria almenos en santiago es de origen blanco pero todos se tratan por igual es el pais perfecto en integracion podrian tomar nota muchos paises del mundo como eeuu aunque lo veo dificil..." por eso le digo que no se adentro mucho en el Santiago, si vio una mayoría de origen blanco es que estuvo por las mejores zonas, y si es cierto que todos se tratan por igual, son personas que se conocen y que son blancos... muchos videos podría dejarles sobre el racismo hacia los peruanos, dominicanos etc.. en Santiago.

El sentimiento de patriotismo que se vió durante los mineros fue mera teatralidad, a las 3 semanas ya nadie se acordaba de la cantidad de dolares que se gastó Piñera porque nos disponemos de nada...

Son muchas cosas.