Si estás con la regla, ponte una pulsera roja | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Si estás con la regla, ponte una pulsera roja

1347437430
0
anonymous 228 18 7093 , ()
Miembro desde 25 Nov 2008 - 20:07

Es cierto que hay gente que abusa y se toma muchos "descansos" pero una empresa como dios manda debería tener otros medios para motivar a sus trabajadores e inculcar una cultura de respeto mutuo.
Ademas, si los trabajadores trabajan para la producción de "proyectos" en determinados "plazos", poco importa si se toman 5 o 10 o 30 minutos de descansos... mientras el proyecto salga en los plazos acordados. Ese es mi punto de vista.

Yo, por ejemplo, necesito estirar las piernas cada hora. Soy una trabajadora nerviosa. Estoy continuamente levantándome para hacerme un té, o para mirar por la ventana, o lo que sea. Son pausas cortas, pero las tengo que hacer para aclararme la cabeza. Y eso me ayuda a ser productiva. No podría trabajar con la sensación de que alguien está vigilando cada vez que mi culo se despega de la silla.

Sinceramente, este tipo de medidas lo único que hacen es fomentar el enfretamiento entre empleado-empleador, al poner bajo sospecha a los empleados y crean mal ambiente. A nadie nos gusta que nos traten como gente de poco fiar.