Asturiaños buscando su suerte en Holanda | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Asturiaños buscando su suerte en Holanda

1334185394
0
anonymous 354 106 6019 , ()
Miembro desde 15 Feb 2007 - 23:40

@libertyofglory

Posibilidades en Holanda, bastantes mas que en España, pero, como se ha dicho por activa y pasiva, cada vez más piden idiomas, y si tu marido solo sabe Español, y tu no Sabes Holandes, es bastante complicado.
En Alemania, por temas poblacionales, hay mas trabajo, además, tu sabes alemán, con lo cual, si os vais, tu tienes muchíiisimas más posibilidades de Conseguir empleo que en Holanda.
Además, que en Holanda haya solo un 5% de paro, no significa que sea la panacea, además, hay un montón de Españoles que parece ser, que van a invadir Holanda a partir de Enero, y ya se verá lo que hay en Holanda.
Si vas a Holanda, hay posibilidades, con el Español, en 4 o 6 ciudades: Amsterdam, Utrecht, Rotterdam, La Haya, Groningen. Y creo que tambien con el Aleman, creo que els da un poco igual que hables o no Alemán, o Ingles, aunque muchas mas posibilidades que solo hablando Español.

Te puedo dar mil y un argumentos por los que Holanda, con vuestras característica, ahora mismo, no es un bote salvavidas, sobretodo el idioma, y la mentalidad cerrada que estan empezando a tener: sino hablas holandes,... ya verán a quien contratan.

Alemania, mucho mejor en tu lugar.