Opinión subjetiva | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Opinión subjetiva

1288870715
0
anonymous 52 36 724 , ()
Miembro desde 14 Aug 2010 - 18:51

Todo depende de que tipo de extranjera seas:

Si eres radical, como muchos musulmanes, que piensan que la ablación, el machismo, y la justicia islamica (es decir, si el ayatollá, o mulá, o etc... dicen que la tierra es cuadrada, pues es cuadrada y punto) no se les discute, porque son asi de obcecados, o que se imponga el velo, o el burka, etc...porque ellos lo dicen, sin razones objetivas, entonces tienes a miles de europeos sacando humo por el cerebro.

Europa es, mayoritariamente cristiana, pero, sobretodo, hay libertad de expresión, y esta gente, quiere imponer, que no de una forma objetiva, lo que piensen ellos porque es lo mejor, con doble moral, porque, lo que por un lado echan en cara al perverso mundo occidental y sus tentaciones (alcohol, mujeres pecadoras, etc...) por el otro, cínicamente, se aprovechan de ello:
Reunificación familiar, vivir a cuenta del estado sin dar un palo al agua, en pisos de protección oficial, etc...claro, quieren:
"bacalao gordo pero que no pese", y muchos europeos les echan la culpa, a estos chupópteros (si hay un nombre más fino, no lo he encontrado), ademas quitan muchos puestos de trabajo, etc...y muchos de ellos, no les gusta hablar el idioma del país.

Hay muchos arabes con excepciones, pero yo estoy viendo demasiados en Holanda, me han hablado bastante del tema de aqui, y gente de otras partes de europa, tambien, y hay muchas coincidencias a la hora de ser islamofobos.

Si eres normal, y vienes a vivir, y trabajar, en mi opinión, no debieras tener problemas de racismo.
En cuanto al tema de ser extremistas contra el resto de extranjeros, por lo mismo, pero no tantos argumentos:
Les quitan el trabajo, y luego solo quieren cotizar lo mínimo y no aprender el idioma ni las costumbres (muchos de ellos).

Yo estoy hablando de la parte xenófoba y más radical del problema.
Que es la islamofobia, pero hay de todo.

Con gobiernos tan cínicos, como los Arabes, en muchos aspectos, supongo que a los occidentales, les costará ser tan amigables como hasta ahora.
http://www.libertaddigital.com/mundo/noruega-prohibe-a-arabia-saudi-financiar-mezquitas-si-no-respeta-la-libertad-religiosa-1276405095/

Ademas, ahora, en la UE, surgen tendencias de cumplimiento:
Los paises de la UE que no cumpla con temas económicos (transparencia, competitividad, déficit...) no tiene derecho a voto, así se acabó el problema de raiz.
Idem con ciudadanos ya sean nacionales o extranjeros, los que quieran chupar del estado porque hoy es lunes, y no dan un palo al agua a pesar de que pueden y no quieren, multa y sanciones varias, y se le quita el privilegio.
Me acuerdo que multaron a una mujer francesa por llevar velo en el coche (o algo así) y ella les recriminó y creo que les denunció por ser injustos, pero la policia descubrió ademas, que su pareja, era polígamo, no trabajaba, y era ciudadano francés, y vivía de las ayudas estatales de sus 4 mujeres, entonces...

Al final, muchos culpables de este problema, son los propios políticos, que, listos ellos, echan la culpa a los extranjeros, en vez de a ellos mismos de su nefasta gestión económica, y chanchullos varios.

Conclusión, hay demasiadas excusas en este tema, y demasiada poca voluntad política de solucionar la crisis, y de investigar aquellos que chupan demasiado de papa estado, y la culpa, al final es del gato, no de los políticos.