Argentina se queja a España | Comentario de anonymous

Comentario de anonymous en:

Argentina se queja a España

1300366657
0
anonymous 97 36 1022 , ()
Miembro desde 22 Oct 2009 - 18:48

Si la cosa no va de racismo, va de proporciones...
En los últimos años Barajas tenía las puertas MUY abiertas, hoy hay millones en el paro y hay que cerrar las puertas...
No sólo pasa en España, ya se empieza a oler ese brote de racismo por toda Europa para decirles a los emigrantes: “bueno, gracias por todo camareros, obreros... pero ya no los necesitamos”.
Siempre hay excepciones, pero la gran mayoría de latinoamericanos que han llegado a España del año 2000 en adelante, ha cubierto plazas en la hostelería y en la construcción que hacían falta.
La emigración FIJA tiene que seleccionarse, o acaso Nueva Zelanda, Canadá, Australia...no admiten a quién ellos quieren. Eso traería mejores resultados al emigrante y al país de acogida.
Un argentino o cualquier latinoamericano, habla español, y en la gran mayoría tiene familia española, estudios secundarios, traen dinero para no estar tirados en la calle, compran, consumen, pagan impuestos...Serán psicólogos, futbolistas, mujeriegos y “pelotudos”, pero es mejor eso que otros inmigrantes de unos países completamente diferentes a España, en cultura, idioma, y al que pasado el tiempo, siguen sin adaptarse, viven en la calle, roban...
El mejor dato, las proporciones en las cárceles (es del 20 minutos, pero para la ocasión lo vale)
Antes de que acabe el 2010 la mitad de los presos van a ser extranjeros!!! Y cuáles son las nacionalidades de estos presos???.... A excepción de los Colombianos (que traen la coca que consume el segundo país más consumidor del mundo...), el resto no son latinoamericanos...
http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/
Así yo creo que hay que ser más tolerante, quizás vienen a visitar familiares y a pasar sus vacaciones y dejar su dinero en hoteles, restaurantes, en fin, eso no le viene muy mal a la economía española.