Argentina se queja a España | Comentario de cierzo

Comentario de cierzo en:

Argentina se queja a España

cierzo
0
Bandera de Reino Unido cierzo 459 46 8152 Londres, Londres (Reino Unido)
Miembro desde 19 Feb 2010 - 10:36

La verdad es que no me sorprende nada. Los Argentinos hace 20 años llegaban con sus titulitis y sus historias, y como su moneda como decían ellos es un peso = un dollar, pues iban de prepotentes por la vida, claro todo esto era ficticio, hasta que paso lo que tenía que pasar y su economía se fue a pique, y con ello provocó una oleada de argentinos desesperados por salir del país, alegando hasta los tatarabuelos europeos para que les dieran pasaportes españoles, italianos y de otros paises de Europa. Parece que muchos eran psicologos y psiquiatras. Eso llevo a que España pusier aun cupo y cambiara las leyes de extranjería porque parecía aquello un coladero.

El problema de los argentinos es que se consideran los europeos de latinoamerica, y vamos van de echaos palante, creandose la enemistad de muchos paises de ese continente. Y lo siento, no son todos así, y tengo amigos argentinos que no lo son e incluso critican a sus paisanos, pero ahí esta la cosa.

También y aunque no se las circunstancias y me huele todoa chamusquina, pues tampoco las tengo yo muy seguras con los que estan de inmigración en Barajas o donde sea, depende de quien te toque interpreta la ley como le vaya, eso si me da igual que sea catedrático o barrendero, si tiene los papeles en regla y el dinero suficiente, pues se le deja pasar y punto. El problema viene cuando te toca alguién que no tiene ni idea de la ley, o que si la tiene y aunque tengas todo en regla, te pida algo que legalmente no pueda pedirlo, que eso también pasa. De casos en los que tienen todo en regla, y los devuelven en el primer avión que pueden, por alegar un papel extra que no es necesario y no esta en la ley, de esos casos tambien ha habido, y los que estan esperando en el aeropuerto, sea un familiar hasta mayor y todo, y no les dan opción ni a avisar que los devuelven a sus origenes.

Como siempre pagan justos por pecadores, muchas veces los que vienen ilegalmente no les ponen problemas, lo dicho, siempre hay dos caras de la misma moneda y vete tu a saber cual es.