jac16785

jac16785

jac16785

Bandera de EspañaTarazona, Zaragoza (España)

Estadísticas

22 October, 2009 - 04:37 (3 years 30 weeks)
8 November, 2009 - 13:56 (3 years 28 weeks)
1
3

Sobre jac16785


Residencia
Tarazona
Zaragoza
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Zaragoza
Información personal

Profesional
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Presentaciones: orientacion trabajar como ingeniero en el extranjero

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro. Tengo 24 años y soy recien titulado en ingeniería de caminos, canales y puertos. Como la cosa del curro en España esta muy mal (y más el campo de la construcción) se me esta pasando por la cabeza el irme una temporadita a vivir al extranjero. La verdad es que he mirado algo por internet pero sigo sin tener mucha idea.

Mi idea es irme a algún país de habal inglesa y preferiblemente a trabajar de algo relacionado con la ingeniería civil por lo del curriculum y eso, no obstante, si tengo q trabajar de fregaplatos tampoco me importa. En cuanto a idiomas, en inglés tengo el ciclo intermedio de la escuela de idiomas (Nivel B2) y italiano lo hablo bastante bien. Había pensado lo típco, Reino Unido o Irlanda , pero estoy abierto a cualquier opción como USA, Asia o Australia, que me recomendais?

Haber si hay suerte y alguien sabe algo del tema. Me gustaría que me aportaseis vuestras ideas y experiencias, que seguro q me sirven de mucho.