Si nunca has salido al extranjero, puedes dejar aquí todas tus dudas.

sigue en directo la fiesta de la Roja en España

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Estados UnidosBandera de Unión Europea
1282249341

Si quieres ver la celebracion de la fiesta en España sigue este link:

http://www.rtve.es/

http://www.rtve.es/deportes/mundial-2010-sudafrica/minuto-minuto/fiesta-...

Normalmente no se puede ver rtve en internet, pero parece que hoy lo permiten.

0
Your rating: None

Ayuda para ir a otro pais!! =)

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de FranciaBandera de ItaliaBandera de Reino UnidoBandera de Unión Europea
Mariisol

hola a todos los Españoles y no españoles que pasen por aqui e intenten ayudarte.

0
Your rating: None

quiero que me ayuden para poder decidirme

Países relacionados: Bandera de España
Mariisol

hola a todos los Españoles y no españoles que pasen por aqui e intenten ayudarte.

3.666665
Your rating: None Average: 3.7 (3 votes)

Vivir en Brujas

Países relacionados: Bandera de Bélgica
ABrujas

Hola a tod@s,

Aunque llevo un tiempo registrado y leyendo bastante por aquí, no me había animado a participar aún. Os explico, mi intención (de hecho, nuestra porque voy con pareja) es irme a vivir a Brujas a partir del verano que viene. Pero quiero llevarlo todo bien preparado para que al cabo de pocos meses no me encuentre con que tengo que volver.

La cosa es que en el tema de papeleos que se tienen que llevar preparados no encontramos ningún sitio donde nos puedan (o quieran) ayudar. Hablo sobre todo de los papeles que se tengan que llevar hechos de aquí. Los de allí ya me informaré cuando quede menos, pero todos sabemos que el papeleo en España es lento, y más si son documentos oficiales, es por eso que quiero saber con tiempo qué necesito llevar preparado desde España.

Un saludo a todos, espero que me podáis guiar un poquillo. ;)

0
Your rating: None

Dejemos a zapatero sólo en España ....y q le den!!!

lulucita

Buenasssss a todos/as soy nueva en el foro, y como os leo desde hace mucho tiempo, queria saber si me podriasis ayudar un poco.

me marcho a Oslo en breve, queria saber como conseguir trabajo , es decir, en q páginas ya que no conozco ninguna.

El tema del visado, si me puedo llevar el coche o no merece la pena, pq estuve en londres y alli el transporte era de lujo y creo q en oslo tb lo será.

Mi inglés es alto escrito y hablado pr para conseguir trabajo me dicen q necesitas una base de noruego, aunque conozco gente q con inglés alto han encontrado curro.

Me puedo llevar una tortuga acuatica??

creo q no pr dadme ideas de como pasarla jajajajaja.

y por último si hay gente q viva por oslo o cerca me gustaria tener contacto ya q me aputaré a clases de noruego y para quedar y conocer gente.

Q curros puedo desempeñar al principio soy protésica dental y tb comercial inmobiliaria.

Se pueden pasear perros como dicen???

Ayudame q me muero de curiuosidad!!!

0
Your rating: None

que oportunidades puedo crearme en tampa florida?

Países relacionados: Bandera de Argentina
nic0lay

hola a todos, primero que nada gracias por sus futuros comentarios, me llamo agustin tengo 21 años, y tengo planeado ir a vivir a Tampa, Fl. La cosa es masomenos asi tengo una novia ahi, y vive con su familia, quiere enviarme una carta de invitacion a la embajada de estados unidos de mi pais, para que me den una visa de visita. si es que me la dan dentro de algun tiempo. desde ahora tengo tiempo para juntar dinero para pagarme el viaje y los tramites, luego vivire con ella con su familia.

0
Your rating: None

Alguna idea?

Países relacionados: Bandera de Reino Unido
raulito207

Hola, buenas a todos me llamo Raul y escribo porque en octubre me quiero ir con mi novia al Reino Unido, nos vamos a la aventura a buscarnos el trabajo y la vivienda con un nivel intermedio de inglés, lo que no tenemos muy claro es la ciudad en la que vamos a pasar los proximos meses, ella tiene pensado londres pero creo que podemos encontrar otros sitios tambien y que tengan mas facilidades que Londres, que es demasiado caro.
Hemos pensado Manchester, Liverpool, Newcastle, etc.. si nos podeis echar una mano os lo agradeceriamos mucho.
Muchisimas gracias un saludo.

0
Your rating: None

ciudad de Francia para vivir?

myriamgoncu

Hola!
Resulta que me quiero ir a vivir con mi novio durante un año a Francia. Queremos que tenga un buen clima, porque yo soy de Málaga, por eso hemos estado mirando el sur de Francia. Y no nos decidimos entre Niza y Montpellier. Marsella creemos que se parece demasiado a Málaga. ¿Nos aconsejáis alguna? Sólo las hemos visto ahora , y no sabemos cómo serán en invierno: clima, población, posibilidades de estudiar francés y trabajar... Yo soy profesora y psicóloga, pero no sé si aquí podré trabajar de lo mío...
Muchas gracias.
Myriam

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)

En Dublin tambien hay las zonas de pago por aparcar?

Países relacionados: Bandera de Irlanda
DarkBati

Hola, es mi primer mensaje e intentare escribirlo lo mas claro posible, porque es una duda que no encuentro por internet para resolver por mi mismo, y a ver si es posible que algunos de los que os alojeis alli en Irlanda/Dublin me pueden sacar de dudas.

Tengo pensado ir en un futuro no muy lejano ir a aprender ingles a esta tierra, pero antes he decidido visitarla como turista. Y Realmente lo que mas me saca de cabeza es si hay que pagar para aparcar por toda dublin (si ya me aclarais si en toda Irlanda se paga mejor).

La unica informacion que he encontrado, es que los Parkings se pagan a 2,50 la hora, pero claro no se si alli Parking es en general todo aparcamiento o es como en España, que solo son los tipicos subterraneos con coches o de los centros comerciales.

0
Your rating: None

pensando en irme a sueciaº

Países relacionados: Bandera de Suecia
CARLOSTEJERO

hola me llamo carlos y tengo 20 años mi caso es el siguiente: mi hermano vive en estocolmo (suecia) y me estoy plantenado irme con el un tiempo o lo que me depare ayi. queria saber como es suecia en general , si es una ciudad triste y sin marcha como tantos dicen o no .si ahi trabajo o no y de que para españoles , ya que yo no hablo sueco y mi ingles es bajo tirando para hello y poco mas
bueno aver si alguien me dice como el el ambiente que se lleva en este pais nordico y como adaptarse a sus costumbres. me voy por trabajo mas que por otra cosa ademas que quiero ver mundo ya que en españa con ZP no vamos a ningun lado , necesito informacion de este pais y si alguien vive ayi que me cuente como es, la gente y eso .. gracias

0
Your rating: None